martes, 13 de septiembre de 2011

Ateísmo la especie que está retrocediendo



Un breve recorrido a través de las creencias que rodean la postura del ateísmo, siendo la principal la creencia en la Teoría de la evolución.


Cuando el fanatismo y la no creencia se apoderan del individuo difícilmente quede algo  que hacer por esta persona, las personas que tanto re-niegan la existencia de un ser superior cuando supuestamente para ellos ese ser no existe.


Yahoo Respuestas como centro de reunión virtual.


Quizás sea el punto donde más ateos convergen. 


La hipocresía y el ateísmo van de la mano, los ateos no creen en Dioses pero irónicamente se la pasan como lo fanáticos que son en una sección de religión y espiritualidad, gracias a ello se recopilo buen material sin el cual no hubiera sido posible la edición de este video.


Dentro de poco crearan una sección de duendes, y seguramente ahí veremos a los ateos rengando la no existencia de duendes.


147 millones de asesinatos de personas gracias al ateísmo de estado y a la creencia en la evolución, los ateos han matado más que cualquier Dios en la historia y mas que cualquier creyente, y encima de eso aun tiene cara de juzgar la inquisición, cruzadas y demás.


El ateo fanático Ma Tse Tung, es el mayor asesino de al historia mato a mas de 70 millones de personas por imponer el ateísmo, no hay ni un creyente que se le acerque, ni Hitler el cual mato Gracias a la teoría de la evolución del agnóstico Charles Darwin el cual creía que los hombres de raza negra estaban mas emparentado del mono (homínido) que del hombre. 


En pocas palabras el creía que el hombre negro era inferior al hombre blanco solo por el color de su piel.


Alrededor de unos 16 fraudes que han sido hechos a propósito con el fin de presentarlos como pruebas de la evolución, el ateo se cree cualquier cosa que el digan sin cuestionarlo, media vez lo dice un científico aunque sea fraude ellos se lo creen y encima de so lo están repitiendo como si fuera prueba que respalde la teoría evolutiva.


El único fraude que no fue a propósito fue el   “hombre de Nebraska” esto fue debido a que los ateos no saben la diferencia que existe entre el diente de un cerdo y el de un hombre.


El ateo fanático de Karl Marx dijo que ‘’la religión es el opio del pueblo’’ entonces los ateos asesinos bolcheviques que fueron los que empezaron a imponer el ateísmo con el comunismo (el comunismo implica ateísmo) suprimieron toda forma de pensar que no fuera la de ellos en base a genocidios, no dejaron espacio a la libertad de expresión.


Desde el ateo Vladimir Lenin, pasando por José Stalin que mató a más de 40 millones de personas hasta Nikita Kruschev él ateo que mandó a construir el muro de Berlín, ninguno hizo nada bueno. No fue hasta la llegada de Gorbachov al poder que permitió el derrumbamiento del muro y dio paso a la democracia que Rusia progresó.


El ateo cree que por el hecho de que el Chimpancé tiene 48 cromosomas y el humano tiene 46 eso crea una especie de parentesco, el tabaco también tiene 48 cromosomas y si usamos la lógica de un ateo seguro pensaran que el tabaco y el chimpancé son primos hermanos debido a que ambos tienen el mismo numero de cromosomas.


Así mismo si seguimos usando la lógica del ateo podemos decir lo siguiente:


Una nube tiene un 98% de agua
Una sandia tiene un 98% de agua
Una medusa tiene un 98% de agua


Según el ateo Entonces uno tendría que decir que no hay ninguna diferencia entre una sandia una medusa y una nube, y por sentido común sabemos que hay gran diferencia.


Tomate y mosca común = 12 cromosomas, según el ateo la mosca y el tomate son gemelos. 

En pocas palabras cuando escuchen que el hombre y el chimpancé tienen un 98% de semejanza sepan que eso no es una prueba de la evolución aunque ellos digan que si.


Los ateos creen en el cuento de la princesa que beso al sapo y de ahí mágicamente se convirtió en un hombre.



Ellos también creen que si un creyente acepta al teoría de al evolución ya hay que tomarla como real.


El estudio de la evolución es Pseudociencia y mala filosofía también.

¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!







LA EVOLUCION SE HA MANTENIDO GRACIAS A LOS FRAUDES

EL FRAUDE DEL HOMBRE DE JAVA (UN GIBON)

EL HOMBRE DE PILTDOWN (CRANEO DE ORANGUTAN Y QUIJADA HUMANA)

EL HOMBRE DE NEBRASKA (DIENTE DE UN CERDO)

EL FRAUDE DE LAS POLILLAS MOTEADAS (PINTADAS Y PEGADAS EN ARBOLES)

EL FRAUDE DE LOS EMBRIONES DE ERNST HAECKEL (DIBUJOS FALSOS)

EL FRAUDE DE LA GENERACION ESPONTANEA DESMENTIDO POR EL CREYENTE PASTEUR

EL FRAUDE DEL ARCHEOPTERYX ( EN REALIDAD ES UN DINOSAURIO COMO CUALQUIER OTRO Y NO UNA TRANSCICION)

EL FRAUDE DEL ARCHAEORAPTOR LIAONINGENSIS (FALSA TRANSICION ENTRE DINOSAURIOS Y AVES)

Y POR ULTIMO EL FRAUDE QUE AUN SE MANTIENE EN LOS LIBROS QUE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS: EL FRAUDE DE LOS ORGANOS ''RUDIMENTARIOS O VESTIGIALES''




LOS ATEOS HAN MATADO MÁS QUE CUALQUIER DIOS DE LA HISTORIA

EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA EL ATEO MAO TSE TUNG MATO A MAS DE 70 MILLONES DE PERSONAS

Y EL ATEO JOSE STALIN MAS DE 40 MILLONES

SOLITOS SE LLEVAN MAS DE 100 MILLONES DE PERSONAS
ESO SIN MENCIONAR OTROS CRIMENES DEL ATEISMO
COMO LOS DE POL POT Y LOS DE :

vladimir lenin
Deng Xiao ping
nikita kruschev
walter ulbrich
che guevara
fidel castro
nicolae ceausescu
Kim Il Sung
Kim Chong Pil
Benito mussolini
Gengis Kan




PD:
Se acerca una serie de videos sobre la evolución, estén al pendiente.



-

25 comentarios:

  1. su.bno.rmal

    hijo de pu.t.a

    etc


    ahora en serio ¿de verdad crees que tus ridiculas mentiras engañan a alguien aparte de ti? si no me dieras tanto asco la lastima que me inspiras me haria adoptarte

    ResponderEliminar
  2. censura basura, censura, total, para lo que te sirve, los 4 gatos que te leen se rien de ti, y los que no tambien .... xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, jajajaja, eres todo un personaje. Ojalá de verdad te pusieras a leer todos los puntos de vista, y no solo los que quieres oír.

    La evolución, hoy por hoy, está comprobada. Te guste o no.

    ResponderEliminar
  4. como ya he dicho antes, esos muertos NO son por imponer el ateismo como erroneamente (y a propósito) dices, todos ellos querian llevar a sus pueblos a un sistema económico nuevo EL COMUNISMO, entiendes EL COMUNISMO, las reformas agrarias y las expropiaciones originaron protestas y ellos las reprimieron con violencia NADA TUVO QUE VER EL ATEISMO

    ResponderEliminar
  5. Ellos desde un principio suprimieron toda clase de de religiones y creencias aun así sea a la fuerza y se mofaron de los que quedaron vivos


    Stalin fue uno de los que mandaba a ejecutar a familias enteras las cuales eran inocentes del todo


    y todo por imponer el ateísmo


    para quien no lo sepa el comunismo implica ateísmo

    es la forma política de imponer el ateísmo

    en china vas preso si practicas alguna religión fuera de los lugares destinados

    saludos

    -

    ResponderEliminar
  6. Exelente blog contiene mucha información interesante, saludos a Judas y Mayte

    ResponderEliminar
  7. Saludos


    Es verdad, la evolución de las especies es un timo de proporciones pantagruélicas, a tal grado que inspiró a decenas de desaforados escritores entre ellos el demente que escribió el libelo: El anticristo...Este mismo demente sirvió de inspiración a muchos dementes entre los que destacaron los padres del comunismo asesino.

    Darwin era agnóstico, xenófobo y eugenecista, vamos!, su primo fue autor de la horrible doctrina de la Eugenesia, y declaraba que era deber de un estado fuerte el segregar/ eliminar a los genes "débiles" y "gestionar" por una raza superior, aún si esto implicaba romper con leyes seglares, ética, morales o religiosas:La reclusión/segregación, el asesinato selectivo estaba contemplado, junto con el genocidio en el proyecto eugenecista, impulsado por cientificos y líderes de estado ateistas desencadenó una de las masacres mas bárbaras de la historia.

    El estado Chino mismo es Ateista, la crueldad de su fanático ejército es en términos suaves brutal; son capaces de asesinar sin ningún tipo de miramiento: niños, mujeres y ancianos. Su ley es de las mas inhumanas, crueles y asesinas de las que se tenga idea, al grado de que cientos de miles de ciudadanos chinos han sido asesinados en el paredó por un "delito contra el estado" como rezar en un lugar público al ingerir un alimento o asociarse para orar sin permiso del estado...

    Terribles, en verdad son terribles los frutos del ateismo.

    ResponderEliminar
  8. no lei un carajo :yaoming:

    pd: JUDAS PUT0 DEL ORTO....

    ResponderEliminar
  9. eso es muy cierto, haber ateos que tienen que decir al respecto?

    contesten bola pendej0s!!

    ResponderEliminar
  10. ¬¬ No pequeño soquete, como tú, existen fanáticos en todos lados, y los que se obstinaron en prohibir las religiones simplemente se tomaron demasiado en serio una frase muy cierta de Marx. El comunismo DE NINGUNA MANERA prohibe las religiones, porque es sólo un sistema económico, por demás mucho más justo y noble con el ser humano. El único error de Marx fue decir que debían suprimirse las religiones, en lugar de decir que no son útiles para el humano. Nada más.

    Y verás que 700 años de atraso cultural y científico no han sido mejores que las revueltas que tú llamas ateas. Cierto, aunque no se dedicaron a matar tanta gente (mas que nada porque simplemente la población no era tan grande), evitaron que se desarrollaran las ciencias al punto que permitiera salvar más vidas.... durante 700 años, y eso aún sin contar todos los dogmas miopes y estúpidos que permanecieron por más tiempo en nuestras sociedades. Además, te lo pongo así: la Rusia precomunista era una desesperada planicie semi-árida con una agricultura insipiente, más dedicada al autoconsumo que de verdad a procurar a todos los habitantes lo básico, y una industria que apena podemos considerar como tal. Cuando llegó Lenin, en menos de 5 años tras su ascenso al gobierno el problema de los alimentos ya no existía en su país, y ello a pesar de la guerra mundial y de las invasiones por parte de 11 naciones, entre ellas potencias mundiales. El resultado final? Si no hubiera sido por el imbécil de Stalin.... Sólo Dios sabe si no hubieran llegado a ser algo comparable con "La Nueva Jerusalén"... Simplemente recordarás quiénes fueron los primeros en llegar al espacio.

    ResponderEliminar
  11. Vaya ,sigue la guerrita de medias verdades y medias mentiras entre fanaticos ateos y fanaticos creyentes.

    Sobre la Evolucion ,no digo nada , es una teoria cientifica ,validada por pruebas ,las cuales puedes aceptar o descartar segun prefieras .Siempre me han adado risa los ateitos que "creen" en la evolucion ,casi tanta como los creyentitos que tratan de desacreditarla con ataques personales.

    No entiendo por que los ateitos se empeñan tanto en desligarse del comunismo.¿Sera por que es la demsotracion mas patente e historicamente fresca que el Ateismo "per se" NO crea un mundo mejor para nadie ,Leer con atencion "Rebelion en la granja".

    Aducen que los crimenes del ateismo solo fueron por "politica" ,pues entonces tambien podrian aceptar que la miseria moral que significo la Inquisicion NO tiene nada que ver con el Cristianismo sino fue obra de hombres sanguinarios,crueles y sadicos en una epoca sanguinaria y cruel.

    Soy Zorrux (mi apelativo en YR)
    Nunca firmaria cobardemente "anonimo",como hacen algunos que solo insultan.

    ResponderEliminar
  12. Los ateos solo dicen descalificativas baratas, siempre andan diciendo "la evolución está comprobada" y no saben de donde lo sacan.


    " ¬¬ No pequeño soquete, como tú, existen fanáticos en todos lados, y los que se obstinaron en prohibir las religiones simplemente se tomaron demasiado en serio una frase muy cierta de Marx. El comunismo DE NINGUNA MANERA prohibe las religiones, porque es sólo un sistema económico, por demás mucho más justo y noble con el ser humano. El único error de Marx fue decir que debían suprimirse las religiones, en lugar de decir que no son útiles para el humano. Nada más.

    Y verás que 700 años de atraso cultural y científico no han sido mejores que las revueltas que tú llamas ateas. Cierto, aunque no se dedicaron a matar tanta gente (mas que nada porque simplemente la población no era tan grande), evitaron que se desarrollaran las ciencias al punto que permitiera salvar más vidas.... durante 700 años, y eso aún sin contar todos los dogmas miopes y estúpidos que permanecieron por más tiempo en nuestras sociedades. Además, te lo pongo así: la Rusia precomunista era una desesperada planicie semi-árida con una agricultura insipiente, más dedicada al autoconsumo que de verdad a procurar a todos los habitantes lo básico, y una industria que apena podemos considerar como tal. Cuando llegó Lenin, en menos de 5 años tras su ascenso al gobierno el problema de los alimentos ya no existía en su país, y ello a pesar de la guerra mundial y de las invasiones por parte de 11 naciones, entre ellas potencias mundiales. El resultado final? Si no hubiera sido por el imbécil de Stalin.... Sólo Dios sabe si no hubieran llegado a ser algo comparable con "La Nueva Jerusalén"... Simplemente recordarás quiénes fueron los primeros en llegar al espacio."


    Este se cree eso del retraso cultural de la edad media,

    Se han propagado ampliamente nociones y creencias prejuiciosas sobre la Edad Media, incluso por motivaciones políticas, y aún hoy permanecen mitos en la cultura popular. También ocurre esto cuando se trata de las nociones de la ciencia en el período: a menudo la época es denominada peyorativamente edad de las tinieblas, sugiriendo la idea de que no habría habido ninguna creación filosófica o científica autónoma.

    Para justificar el título de "Edad de las Tinieblas", ya se ha dicho que en la "noche de mil años", que supuestamente habría sido la era medieval, la ciencia habría conocido un largo periodo de "falta de inspiración" en comparación con la producción científica clásica. Queda la duda de si sería adecuada la comparación de una era en la cual Europa comenzó deshecha con el período dorado de la antigüedad clásica. Incluso la producción científica del Imperio romano queda eclipsada ante los descubrimientos teóricos del pasado griego, incluso durante el largo periodo de prosperidad proporcionado por la "Pax Romana" y más aún después de la muerte de Marco Aurelio, en el año 180. Además de eso, si dejamos a un lado la parte oriental (griega) del Imperio romano para contemplar sólo específicamente la tradición filosófica de los pueblos occidentales durante la Antigüedad, la diferencia pasa a ser aún más intensa. A pesar de eso, nadie piensa en oscurantismo o flaqueza intelectual cuando imagina a Occidente durante el período romano.

    Aunque ningún historiador serio utilice la expresión "Edad de las Tinieblas" para sugerir retraso cultural, aún hoy, aún en las escuelas, se enseñan nociones equivocadas como la falsa idea de que los estudiosos medievales creían que la tierra fuera plana.

    fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_medieval#.C2.BFEdad_de_las_Tinieblas.3F

    El mismo dice que el comunismo es solo un sistema económico y que no tiene nada que ver con matanzas, por lo tanto el factor común en todas las matanzas comunistas es el ateísmo y no el comunismo.

    ResponderEliminar
  13. hola mi amor muy buen trabajo, aunque pensamos algo diferente sobre el ateísmo,para mi la personas valen por su interior je, pero en la evolución estamos de acuerdo de que no descendemos del Hominido


    beso

    ResponderEliminar
  14. Eres un enfermito Judas, ojala te recuperes.

    ResponderEliminar
  15. Lo que tu haces en México se llama "cantinflear"...

    Saludos mi mongolico compañero.

    ResponderEliminar
  16. Creo que habla tu fanatismo y no tu razón, si no hay evolución ¿Por qué hay gente que ya no tiene muelas del juicio? No creo en la evolución porque Darwin lo dijo, es cosa de ver a las especies actuales y los restos fósiles existentes para llegar a tus propias conclusiones. Por favor, una cosa es creer en la religión y otra sacar argumentos al azar como lo que tu haces, si, ha habido ateos nefastos como muchos de los que listaste, también han habido fanáticos religiosos asesinos, gente mala hay en todos los ámbitos sin importar sus creencias, además si alguna religión es cierta ¿Quién te asegura que es la tuya? Hay que ver desde todos los ámbitos antes de simplemente ponerte a atacar las cosas por puro coraje.

    ResponderEliminar
  17. EL COMUNISMO PROHIBE LAS RELIGIONES LE ARDA A QUIEN LE ARDA SI ALGUIEN VA A DAR ARGUMENTOS POR LO MENTOS DEBERIA DE TENER HOMBRIA EN ACEPTAR LA BASURA QUE ES EL COMUNISMO.

    ME VALE SI ENTRAN COMO ANONIMO O NO PORQUE A FIN Y AL CABO SE QUE LO HACEN POR NO QUEDAR EN RIDICULO PORQUE DE ANTEMANO LO SABEN.

    LAS PROTESTAS NO ERAN NECESARIAS PARA NINGUNCOMUNISTA PARA DARSE EL LUJO DE ASESINAR GENTE.

    LO QUE LA INQUISICION MATO EN AÑOS, LOS ATEOS FANTICOS COMO STALIN O MAO LO MATABAN EN UNA BUENA TARDE


    HITLER MATO GRACIAS A QUE ERA UN FIEL CREYENTE EN LA EVLUCION, EN SU LIBRO ''MI LUCHA'' SE PUEDE VER CLARAMENTE COMO EL CONSIDERA A LOS ALEMANES UNA RAZA SUPERIOR A LAS DEMAS RAZAS

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA

    DECIR QUE GRACIAS A LA MASACRE DE LENIN SE TERMINO LA HAMBRUNA ES PARA DARSE PENA A UNO MISMO, EL QUE CREA QUE PARA DAR FIN A LA HAMBRUNA ES LIQUIDANDO A LOS HABMRIENTOS NECESITA SER ATEO PARA SER TAN ESTUPIDO

    LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL ESPACIO SI FUERON LOS SOVIETICOS, PERO HABRA QUE RECORDAR QUIEJN LO HIZO EN MEJORES CONDICIONES Y EN MAS TIEMPO DE PERMANENCIA QUE YURI GAGARIN


    ADEMAS EL PROYECTO ESPACIAL DE RUSIA ESTA PRECARIO Y EL DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA VIGENTEY HABRA QUE RECORDAR QUIENES FUERON NO SOLO LOS PRIMEROS EN LLEVAR HOMBRES A LA LUNA SINO LOS UNICOS (U.S.A)

    Y LO DE LAS MUELAS DEL JUICIO YA ESTA EXPLICADO ACA DEL PORQUE SE DA ESA ESPECIE DE ''PROBLEMILLA''

    ResponderEliminar
  19. LAS MUELAS DE JUICIO SE EXPLICAN ACÁ BIEN CLARO JUNTO CON OTROS SUPUESTOS ''VESTIGIOS''

    http://cienciarefutandolamacroevolucion.blogspot.com/2011/06/organos-rudimentarios-o-vestigiales.html


    -

    ResponderEliminar
  20. Una vez les pregunte a los ateos, que por que defienden tanto la homosexualidad, y uno me respondio "por que va en contra de lo que la religion indica" , aceptan y defienden todo lo que vaya en contra de Dios.

    atte, "foto de un ateo promedio"

    ResponderEliminar
  21. Todo depende d uno.. de uno y nadie mas q d uno... asi q jod3t3..

    ResponderEliminar
  22. La verdad te falta demasiado. Tu blog es poco "maduro". Con esto no digo que seas inmaduro sino que le faltan muchas cosas. Como de darás cuenta por los comentarios que ponen en tu Blog o en este video en particular la mayoría de personas no te toma en serio (sin que esto signifique algo necesariamente). No creo que tu intención sea buscar el respeto de las personas sino dar a conocer lo que tu consideras como verdad. Para lograr esto, expresar "tu verdad" de manera clara te aconsejaría hacer un estudio profundo de ambas partes, de las dos posiciones. Luego al momento de decir: La Evolución dice esto: ___________ puedes poner una cita. Es decir, de donde sacaste la información. Darwin dijo: ________ (cita). Así cualquier persona que lea tu blog va a poder buscar la información por si misma y concordar contigo.

    ResponderEliminar
  23. Nada nuevo pequeño saltamontes, sigues con las mismas falacias, por lo tanto todo lo que escribes no tiene validez.

    ResponderEliminar
  24. no solo cuentes desde la inquisicion, remontate un pcoo mas atras.
    te suenan las cruzada, templarios, la matanza de San Bartolome?

    ResponderEliminar
  25. Muy buena Informacion..................

    ResponderEliminar

-

BIENVENIDO A MI BLOG Y GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO

NO TE OLVIDES DE DARLE UN VISTAZO A MI PRIMER BLOG DONDE PUEDES CONOCERME MEJOR:

http://judasinfinitum.wordpress.com/2011/06/06/usuario-judas-2/


ATTE: JUDAS

-