martes, 13 de septiembre de 2011

Ateísmo la especie que está retrocediendo



Un breve recorrido a través de las creencias que rodean la postura del ateísmo, siendo la principal la creencia en la Teoría de la evolución.


Cuando el fanatismo y la no creencia se apoderan del individuo difícilmente quede algo  que hacer por esta persona, las personas que tanto re-niegan la existencia de un ser superior cuando supuestamente para ellos ese ser no existe.


Yahoo Respuestas como centro de reunión virtual.


Quizás sea el punto donde más ateos convergen. 


La hipocresía y el ateísmo van de la mano, los ateos no creen en Dioses pero irónicamente se la pasan como lo fanáticos que son en una sección de religión y espiritualidad, gracias a ello se recopilo buen material sin el cual no hubiera sido posible la edición de este video.


Dentro de poco crearan una sección de duendes, y seguramente ahí veremos a los ateos rengando la no existencia de duendes.


147 millones de asesinatos de personas gracias al ateísmo de estado y a la creencia en la evolución, los ateos han matado más que cualquier Dios en la historia y mas que cualquier creyente, y encima de eso aun tiene cara de juzgar la inquisición, cruzadas y demás.


El ateo fanático Ma Tse Tung, es el mayor asesino de al historia mato a mas de 70 millones de personas por imponer el ateísmo, no hay ni un creyente que se le acerque, ni Hitler el cual mato Gracias a la teoría de la evolución del agnóstico Charles Darwin el cual creía que los hombres de raza negra estaban mas emparentado del mono (homínido) que del hombre. 


En pocas palabras el creía que el hombre negro era inferior al hombre blanco solo por el color de su piel.


Alrededor de unos 16 fraudes que han sido hechos a propósito con el fin de presentarlos como pruebas de la evolución, el ateo se cree cualquier cosa que el digan sin cuestionarlo, media vez lo dice un científico aunque sea fraude ellos se lo creen y encima de so lo están repitiendo como si fuera prueba que respalde la teoría evolutiva.


El único fraude que no fue a propósito fue el   “hombre de Nebraska” esto fue debido a que los ateos no saben la diferencia que existe entre el diente de un cerdo y el de un hombre.


El ateo fanático de Karl Marx dijo que ‘’la religión es el opio del pueblo’’ entonces los ateos asesinos bolcheviques que fueron los que empezaron a imponer el ateísmo con el comunismo (el comunismo implica ateísmo) suprimieron toda forma de pensar que no fuera la de ellos en base a genocidios, no dejaron espacio a la libertad de expresión.


Desde el ateo Vladimir Lenin, pasando por José Stalin que mató a más de 40 millones de personas hasta Nikita Kruschev él ateo que mandó a construir el muro de Berlín, ninguno hizo nada bueno. No fue hasta la llegada de Gorbachov al poder que permitió el derrumbamiento del muro y dio paso a la democracia que Rusia progresó.


El ateo cree que por el hecho de que el Chimpancé tiene 48 cromosomas y el humano tiene 46 eso crea una especie de parentesco, el tabaco también tiene 48 cromosomas y si usamos la lógica de un ateo seguro pensaran que el tabaco y el chimpancé son primos hermanos debido a que ambos tienen el mismo numero de cromosomas.


Así mismo si seguimos usando la lógica del ateo podemos decir lo siguiente:


Una nube tiene un 98% de agua
Una sandia tiene un 98% de agua
Una medusa tiene un 98% de agua


Según el ateo Entonces uno tendría que decir que no hay ninguna diferencia entre una sandia una medusa y una nube, y por sentido común sabemos que hay gran diferencia.


Tomate y mosca común = 12 cromosomas, según el ateo la mosca y el tomate son gemelos. 

En pocas palabras cuando escuchen que el hombre y el chimpancé tienen un 98% de semejanza sepan que eso no es una prueba de la evolución aunque ellos digan que si.


Los ateos creen en el cuento de la princesa que beso al sapo y de ahí mágicamente se convirtió en un hombre.



Ellos también creen que si un creyente acepta al teoría de al evolución ya hay que tomarla como real.


El estudio de la evolución es Pseudociencia y mala filosofía también.

¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!







LA EVOLUCION SE HA MANTENIDO GRACIAS A LOS FRAUDES

EL FRAUDE DEL HOMBRE DE JAVA (UN GIBON)

EL HOMBRE DE PILTDOWN (CRANEO DE ORANGUTAN Y QUIJADA HUMANA)

EL HOMBRE DE NEBRASKA (DIENTE DE UN CERDO)

EL FRAUDE DE LAS POLILLAS MOTEADAS (PINTADAS Y PEGADAS EN ARBOLES)

EL FRAUDE DE LOS EMBRIONES DE ERNST HAECKEL (DIBUJOS FALSOS)

EL FRAUDE DE LA GENERACION ESPONTANEA DESMENTIDO POR EL CREYENTE PASTEUR

EL FRAUDE DEL ARCHEOPTERYX ( EN REALIDAD ES UN DINOSAURIO COMO CUALQUIER OTRO Y NO UNA TRANSCICION)

EL FRAUDE DEL ARCHAEORAPTOR LIAONINGENSIS (FALSA TRANSICION ENTRE DINOSAURIOS Y AVES)

Y POR ULTIMO EL FRAUDE QUE AUN SE MANTIENE EN LOS LIBROS QUE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS: EL FRAUDE DE LOS ORGANOS ''RUDIMENTARIOS O VESTIGIALES''




LOS ATEOS HAN MATADO MÁS QUE CUALQUIER DIOS DE LA HISTORIA

EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA EL ATEO MAO TSE TUNG MATO A MAS DE 70 MILLONES DE PERSONAS

Y EL ATEO JOSE STALIN MAS DE 40 MILLONES

SOLITOS SE LLEVAN MAS DE 100 MILLONES DE PERSONAS
ESO SIN MENCIONAR OTROS CRIMENES DEL ATEISMO
COMO LOS DE POL POT Y LOS DE :

vladimir lenin
Deng Xiao ping
nikita kruschev
walter ulbrich
che guevara
fidel castro
nicolae ceausescu
Kim Il Sung
Kim Chong Pil
Benito mussolini
Gengis Kan




PD:
Se acerca una serie de videos sobre la evolución, estén al pendiente.



-